PROYECTO#28 MIAUTO NISSAN 200SX
Hola, mi nombre es Francisco Aliano soy de Bragado Provincia de Bs As, Argentina, estudio abogacía, paralelamente trabajo en mi negocio, y la locura por los fierros viene desde muy chico, motos, autos, cualquier cosa con ruedas y que acelere.
El proyecto el cual les voy a presentar no fue el primero, anteriormente hubo intentos fallidos como por ejemplo una Honda Prelude ‘87 japonesa volante a la derecha que gracias a dios cayó en las mejores manos. Así fue que por un motivo u otro lo tuve que dejar de lado y buscar otra cosa, pero siempre con proyecto en mente la cual no me podía sacar de la cabeza por años, una Nissan 200SX.
El auto del cual les voy a hablar lo perseguí y esperé por tres largos años, hasta que su primer y único titular hasta ese momento lo decidió vender, la compra fue una completa locura, plena restricción de la pandemia covid, buscando todos los permisos necesarios, junto a mi mejor amigo Alejandro Tur, que me dio una mano enorme, lo fuimos a buscar a San Martín Bs As. Suma de emociones, la mía al verlo bajar del garaje, sumada a la de de su primer dueño al desprenderse del auto! así emprendimos el viaje de regreso a casa, con toda la ansiedad y la alegría de volverme con mi sueño.
El auto se encuentra completamente original tanto interior como exterior, luego de la compra a los pocos días me llegue hasta el taller de VegaMotorSport y se le realizaron los servís correspondientes, aceite, filtros, cambio de correas, junta de tapa de válvulas, ya que por el poco uso se había resecado y traspiraba aceite, bomba de combustible, bujías y demás cosas que necesitaban ser remplazadas por los años y por el poco uso.
Si bien ya pasó más de un año, y mismo con las complicaciones de pandemia, restricciones horarias y días de confinamiento estricto lo pude disfrutar bastante, ahora el auto se encuentra en excelentes condiciones y el próximo paso es ir de a poco con las modificaciones.
El objetivo es llegar a un auto mitad track day/calle, veremos cómo nos depara el tiempo, pero espero la próxima ya podamos volver con muchas modificaciones y anécdotas en pista.
En las próximas notas les voy a ir contando mas de mi Nissan 200SX. Abrazo!
0 comentarios